Krajinovic cree que si se cancela el US Open será el final de la temporada

Por Alejandra Colmenares - 6 de abril, 2020

El tenista serbio Filip Krajinovic dio una entrevista a Sport Kub, en la que habló de diversos temas como lo que está haciendo durante la cuarentena, su reacción ante la cancelación de Wimbledon y la posible suspensión del US Open.

Krajinovic explicó su rutina durante la cuarentena, dijo que hace ejercicios para mantener su nivel, juega videojuegos, descansa y pasea sus mascotas, aunque lo hace a las cinco de la mañana pues después de esa hora ya no puede salir. Cuando se le preguntó por la cancelación de Wimbledon, expresó su tristeza ante la noticia.

“Fue un shock y lamento mucho que Wimbledon se cancelara. Por otro lado, ya era que sabíamos. Estamos en contacto constante con los organizadores del torneo. Tenemos un grupo en Whatsapp donde nos mantienen informados de lo que está sucediendo. Lo siento mucho, pero la prioridad ahora es que todos superemos esta situación lo antes posible, para así volver a la cancha rápidamente”, dijo.

Con respecto al US Open, el serbio duda que pueda realizarse. “Espero que el US Open pueda realizarse, pero lo dudo mucho. Todos esperamos que el US Open se lleve a cabo, pero si se cancela, creo que debemos dar la temporada por terminada y nos veremos el año que viene”, expresó Krajinovic, que lamenta este hecho ya que comenzó el año de muy bien y jugando a su mejor nivel.

Alejandra Colmenares
"