Kevin Anderson vuelve del retiro y recibe una invitación para jugar el ATP 250 de Newport
Este viernes el mundo del circuito masculino se vio revolucionado por un regreso de alto nivel: después de un año sin jugar, Kevin Anderson vuelve a las pistas. El tenista sudafricano, dos veces finalista de Grand Slam en el US Open 2017 y Wimbledon 2018, regresará de su retiro después varios meses de ausencia. La última vez que se vio a Anderson en pista fue en el ATP Masters 1000 de Miami, pero ahora parece que el sudafricano está listo para volver y aceptó una invitación por parte de la organización del ATP 250 de Newport.
Si bien no juega desde 2022, Anderson recién se retiró oficialmente en Mayo. Sin embargo la chance de volver a jugar estaba latente y la invitación del ATP 250 de Newport tocó su corazón, ya que el sudafricano ganó este torneo en 2021 y significó su última corona en el circuito. Es por eso que Anderson reflejó su felicidad por volver a hacer lo que más le gusta y en un lugar muy especial para él.
«Estoy encantado de volver en Newport. Ganarlo en 2021 fue un momento especial para mí. No podría pensar un lugar mejor para hacerlo. No sabía si iba a tener esta oportunidad, pero Newport me la regaló, así que quería salir ahí afuera y volver a jugar», dijo Anderson al sitio oficial de la ATP en las últimas horas.