Kerber se queda en la primera ronda del Premier 5 de Roma

Por Alejandra Colmenares - 15 de septiembre, 2020

La tenista alemana, Angelique Kerber, perdió de manera sorpresiva este martes durante la primera ronda del WTA Premier 5 de Roma, ante la checa, Katerina Siniakova, en un partido sin grandes acontecimientos.

Durante el partido, que duró poco más de una hora, Siniakova se mostró claramente superior a Kerber, que luego del primer set pareció perder por completo su juego y cedió el camino a la checha para una cómoda victoria con un 6-3 y 6-1. Sin duda un resultado sorprendente si tenemos en cuenta el desempeño de la alemana en el US Open, donde llegó hasta los octavos de final. En la próxima ronda, Siniakova se enfrentará a la ganadora del encuentro entre Daria Kasatkina y Vera Zvonareva.

Por su parte, las tenistas Markéta Vondrousová, Arantxa Rus y Irina-Camelia Begu, sí celebraron este martes, al pasar a la segunda ronda del torneo. Vondrousová derrotó a la japonesa, Misaki Doi, por 6-1, 4-6 y 6-4; Rus le ganó a la polaca, Iga Swiatek, con un marcador de 7-6(5) y 6-3; mientras que Begu derrotó a la italiana, Elisabetta Cocciaretto, con un contundente 6-2 y 6-2.

Alejandra Colmenares
"