Kei Nishikori se pone un plazo para volver: «Hay un 50-50 de posibilidades»
Sin lugar a dudas Kei Nishikori no tuvo mucha suerte en su carrera, con altos y bajos y durísimas lesiones que pusieron en jaque su futuro. Hace algunos meses el japonés desapareció de la escena tenística y fue operado por una tremenda lesión en su cadera. A partir de allí todo cambió para él y el retiro fue una constante en su cabeza, pero ahora la cosa cambió y su objetivo está puesto en el 2023, donde puede volver a pisar una cancha del circuito ATP.
Australia y Hewitt vuelven a una final de Copa Davis 19 años después: «No hay nada como esto»
Hace algunos días, el finalista del Abierto de los Estados Unidos de 2014 destacó que pensó seriamente en abandonar su carrera deportiva a los 32 años. Luego de consultar a varios médicos y jugadores que pasaron por la misma situación que él, el tenista japonés reveló que tiene intenciones de regresar y pone como primer objetivo, volver a jugar nada más ni nada menos que en el Abierto de Australia próximo, aunque esto no está confirmado.
«No estoy seguro de cuando voy a volver, no he golpeado una pelota durante el último mes. Mi objetivo es jugar el Abierto de Australia, pero hay un 50-50 de posibilidades», dijo Nishikori en un evento en Uniqlo.