Juegan Muguruza y Badosa: hora y dónde ver el WTA 500 de Tokio

Por Nico Quércia - 20 de septiembre, 2022
paula-badosa-wta-2022
Foto de @WTA

Esta semana se disputa el WTA 500 de Tokio, el torneo más importante de la gira asiática del circuito femenino, con la presencia de Garbiñe Muguruza y Paula Badosa. Las tenistas españolas encabezan un cuadro espectacular y debutan este miércoles en la capital japonesa con dos enfrentamientos de distinta vara. Muguruza choca ante la griega Despina Papamichail, 213° del ranking WTA, mientras que Badosa enfrenta a la china Zheng Qinwen (36°), una de las revelaciones de la temporada.

Muguruza abre la jornada en Tokio ante la tenista griega a las 11hs de la capital japonesa, 4AM en España. Por su parte, Badosa en el cuarto turno de la jornada, alrededor de las 8.30hs en España. El torneo puede seguirse en vivo por la Dazn y Teledeporte en el país ibérico y a través de la plataforma de Star+ en Latinoamérica.

El WTA 500 de Tokio inició con una gran sorpresa. La mexicana Fernanda Contreras Gómez ganó el primer partido de su carrera en un torneo WTA al vencer a la ex campeona del Abierto de Australia, Sofia Kenin. Además, se dio una situación dramática con el retiro por lesión de Daria Saville en el inicio de su partido ante Naomi Osaka. El WTA de Tokio reparte $757.900 en premios totales y entrega puntos importantes para la clasificación a las WTA Finals.

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"