Juan Manuel Cerúndolo entra como Lucky Loser en Kitzbuhel, pero tropieza en primera ronda
Este martes hubo buenas noticias para Juan Manuel Cerúndolo en el ATP 250 de Kitzbuhel, ya que entró al cuadro principal como Lucky Loser. El hermano de Francisco había caído en la clasificación ante Guido Andreozzi en sets corridos, sin embargo luego de que Alexei Popyrin decidiera no participar del torneo, finalmente el argentino pudo ingresar al cuadro. Juan Manuel tuvo un gran primer set, pero finalmente terminó cayendo por 6-7, 6-4 y 6-2 ante el francés Arthur Rinderknech y se despidió en la primera ronda.
El argentino sacó adelante una situación complicada en el primer set, donde llegó a estar set point en contra en el 5-6, con su servicio. Salvó esa única chance, que además fue de quiebre, y finalmente terminó llevándose el parcial con un gran tenis en el tie-break por 7-3. Sin embargo en el segundo set si dejó escapar su servicio en una oportunidad y esa fue la clave para Rinderknech de destrabar el juego.
Finalmente en el tercer set el físico de Juanma no aguantó y terminó cediendo por 6-2, despidiéndose así de Kitzbuhel y apuntando ahora al ingreso al cuadro principal del US Open y los principales torneos de la gira norteamericana de cemento.