Juan Manuel Cerúndolo confirma una dura lesión muscular

Por Juan Regueiro - 6 de abril, 2022
Juan Manuel Cerúndolo
Foto: Twitter Juan Manuel Cerúndolo

Este miércoles el argentino Juan Manuel Cerúndolo confirmó en las redes sociales que sufrió un nuevo desgarro en el Psoas. Esta lesión ya le había negado la chance de defender su título en el ATP 250 de Córdoba y tampoco pudo formar parte del cuadro principal del ATP 250 de Buenos Aires. Ahora resta definir cual será el tiempo de recuperación y ver si puede llegar de la mejor manera a Roland Garros.

El argentino jugó esta tarde en el ATP Challenger de Murcia ante el ruso Ivan Gakhov y estaba haciendo un gran trabajo. ‘Juanma’ estuvo arriba durante casi todo el partido. Tal es así que ganó el primer set por 6-3 y tuvo dos oportunidades para cerrar el partido con su saque. Además, Cerúndolo estaba match point a favor en el 6-5. Luego no pudo con el ruso en el tie-break.

Tras comenzar perdiendo 0-2 en el set definitivo, Cerúndolo tiró la toalla y abandonó el encuentro debido a un fuerte dolor muscular. Minutos después, en sus redes sociales, el argentino escribió «Otra ves el psoas… Un tiempo afuera de nuevo«. Ojalá que el argentino pueda recuperarse rápidamente, sobre todo tras el gran nivel demostrado en la gira de Indian Wells y Miami.

Juan Regueiro
"