Juan Ignacio Londero habla de la admiración que siente por Roger Federer

Por Alejandra Colmenares - 1 de julio, 2020

El tenista argentino Juan Ignacio Londero en una entrevista a ‘ESPN’ habló sobre la admiración que siente por Roger Federer, aunque señala que no un ídolo en específico.

“No tengo un ídolo máximo, pero admiro mucho a (Roger) Federer, (Rafael) Nadal y (Noval) Djokovic. Como argentino, quiero mucho a Del Potro, (David) Nalbandian y (Guillermo) Coria”, señaló, citado por ‘Tennis World’.

Londero no escatimó elogios para Federer, a quien ve como un modelo a seguir. “Me gustaría parecerme a Federer. Es la combinación de todo el mundo en una sola persona. Tiene una cabeza brillante, un tenis fantástico, los golpes son lindos, lo visten las mejores marcas. Es perfecto”, dijo.

El ‘Topo’ contó la forma en la que conoció a la leyenda suiza. “Cuando lo conocí me quedé congelado, iba a jugar con Nadal en Roland Garros, ya iba para la cancha y para subir a la Philippe Chatrier hay una escalerita, levanto la cabeza y en la plataforma estaba Roger, ahí me quedé con Nadal y él, los dos más grandes de la historia. A los dos meses jugue contra él, vino y me saludó, me dijo, ‘hola, soy Roger’ Después jugamos, ya en el US Open me lo encontré antes de cerrarse el asensor, pasó y miró, y al verme me saludó. A Roger lo miras, de tanto verlo en la televisión, y es impactante”, reveló.

Alejandra Colmenares
"