John Millman revela que necesita volver a jugar y así ganar dinero

Por Alejandra Colmenares - 5 de agosto, 2020

El tenista australiano, John Millman, concedió una entrevista a The Age en la que habló de su actual situación financiera y dijo que quiere volver a las canchas lo antes posible.

“En este momento, mi situación es un poco diferente a la de Ash Barty. Para ser honesto, probablemente necesito empezar a ganarme la vida de nuevo. Respeto la decisión que Ash tomó y es algo que también pensé mucho. [Pero] el tenis es un deporte individual y somos nuestros propios contratistas privados”, reveló.

Millman también habló de problemas de seguridad que han presentado algunos torneos en los últimos tiempos y que han dejado al mundo del tenis atónito:

“Se necesita que haya mucha confianza entre los grupos de tenistas que estarán en los torneos, debemos confiar en que las personas harán lo correcto. Probablemente estoy un poco más indeciso por lo que hemos visto en los últimos meses, ya sabes, con lo que le ha sucedido a algunos tenistas. Con suerte, se podrán aplicar sanciones y multas mayores a aquellos que pongan en riesgo la seguridad de otros, porque eso es lo más importante”, dijo.

Alejandra Colmenares
"