«Hinchada, magullada y sangrando por ser golpeada y pateada toda la noche con zapatos afilados justo en mis espinillas por perder un partido. Estas imágenes fueron tomadas más de 2 semanas después y todavía estaba muy magullado. Yo tenia 17 años. Hasta el dia de hoy todavía tengo espinillas sensibles y accidentadas por esta paliza. De cada herida hay una cicatriz y estas son las mías. He sobrevivido pero no todo el mundo, las mujeres y las niñas tienen o quieren. Y esa es la triste realidad. ¿Por qué esta publicación? Hoy estaba hablando en un evento de violencia doméstica y familiar y estaba triste. Triste y enojada por las decenas de millones de mujeres en el mundo que conozco justo en este momento están pasando por mucho peor de lo que yo he pasado»
«1 mujer a la semana es asesinada sola en Australia por violencia doméstica. 1 de cada 4 mujeres sufrirá violencia doméstica durante su vida. Las cifras son aún peores en todo el mundo. Cuánto más no hablamos de ello, más nos alejamos del tema, más estamos abandonando a las mujeres y a las niñas. Para aquellos que lean esto que puedan estar experimentando abuso o violencia doméstica, solo sepan que los entiendo. Sé lo asustada y asustado que estás. Sé que tienes una fuerza y coraje increíbles. Nada es tu culpa.
Para aquellos que pueden, por favor, estar ahí para aquellos que necesitan ayuda y apoyo. No los huyas y no los abandones.
Viniendo de alguien que ha estado allí, abandonado y muerto de miedo, por favor no le des la espalda. Las mujeres y las niñas te necesitan y tu ayuda. HABLAR DE LA VIOLENCIA DOMÉSTICA NO ES BUSCAR LA ATENCIÓN. MUJERES Y NIÑAS MUEREN TODOS LOS DIAS POR ESTE JUICIO Y VERGUENZA . Y CUANDO SUCEDE ES LAMENTABLEMENTE TARDE. VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD QUE AVERGUENZA Y ESTIGMATIZA HABLANDO DE ABUSO Y VIOLENCIA DOMÉSTICA PERO LUEGO LLORAMOS LOS ASESINATOS POR VIOLENCIA. Hagamos más por las futuras generaciones. Para nuestras hijas, hermanas y todas las niñas y mujeres de todo el mundo para hacer de este un lugar mejor y más seguro para que sean felices, saludables y libres de violencia.
Nunca dejaré de luchar y hablar sobre este tema, especialmente para aquellos que no pueden y no tienen voz»