Jannik Sinner se baja del Masters 1000 de París y se enciende la polémica con la ATP
Este miércoles por la noche el italiano Jannik Sinner jugó una auténtica batalla para avanzar a los octavos de final del ATP Masters 1000 de París. El tenista italiano venció en un partidazo de casi dos horas y media al estadounidense Mackenzie McDonald, por 6-7(6), 7-5 y 6-1, terminando su partido pasadas las 2.30 de la madrugada de la capital francesa. Sin embargo este jueves se encendió la polémica por el cronograma de partidos de los octavos de final.
Luego de esa larga batalla, la organización sacó el comunicado que confirmaba los horarios de los partidos de este jueves y pese a que Sinner había concluído su partido pasada las 2.30 de la madrugada, hoy estaba programado para volver a salir a la pista no antes de las 13. El italiano tenía menos de 11 horas para descansar de cara a su partido de octavos de final, ante el australiano Alex de Miñaur.
Ante esta situación y viendo que en pocos días tiene que viajar a Turín para disputar el ATP Finals, Sinner tomó la determinación de bajarse del cuadro principal del torneo parisino. De esta manera De Miñaur tomó el pase a cuartos y ahora se medirá ante el ruso Andrey Rublev, que hoy venció a Botic van de Zandschulp en sets corridos.