Jannik Sinner impone su jerarquía y vence a Berrettini en su debut en Toronto
Jannik Sinner y Matteo Berrettini jugaban este miércoles uno de los partidos más destacados del día en el estadio central del ATP Masters 1000 de Toronto. Allí los italianos se enfrentaban con dos realidades muy distintas: Berrettini quería recuperar la sonrisa después de meses complicados y Sinner busca volver a los primeros planos y afianzarse como uno de los mejores jugadores del mundo. Finalmente fue Jannik el que impuso su jerarquía y su buen momento para meterse en los octavos de final.
Sinner tuvo un trabajado inicio de partido, con un Berrettini que daba pelea. Matteo dispuso de muchísimas chances de quiebre en el primer y en el quinto juego. Ahí parecía que podía dar el batacazo y siempre se ahogaba en la orilla. Así fue como Sinner no quería desperdiciar sus pocas posibilidades y en el cierre del segundo set se llevó la manga en su único set point, con el servicio de Berrettini. Ya en el segundo set, Sinner daba el golpe rápido para ponerse 2-0 con un quiebre a favor.
Confirmando esa ruptura, finalmente Sinner cabalgó a la victoria y no dejó que Berrettini tenga chance alguna de llevarse algún servicio de él. Así fue como en una hora y media de partido, finalmente Sinner se llevó la victoria por 6-4 y 6-3 y ahora se medirá en los octavos de final, donde se medirá ante el ganador del duelo entre Andy Murray y Max Purcell.