Jamie Murray es poco optimista ante el regreso del tenis este 2020

Por Alejandra Colmenares - 5 de mayo, 2020

El tenista británico Jamie Murray se muestra poco optimista sobre el posible regreso del circuito a finales de este año.

“Honestamente, no tengo idea de lo que va a pasar. Cualquier torneo profesional requiere que los tenistas, entrenadores, fisioterapeutas que viajan de todo el mundo estén presentes en la sede del torneo”, dijo, citado por Tennis 365.

Murray también explicó que así se juegue a puertas cerradas será difícil que el tenis vuelva esta temporada:

“Es muy difícil, ya que un torneo ATP tiene 32 jugadores en el cuadro de individuales, más 16 en la variante de dobles, es decir, que son alrededor de 50 jugadores más su personal. Es mucha gente. Va a ser difícil incluso a puerta cerrada. Sin duda no es el escenario que los tenistas quieren, no es divertido competir en estas condiciones. Tendremos que ver qué pasa. Con o sin público, creo que será muy difícil tener todos los protocolos en marcha al querer organizar un gran evento”.

A pesar de todo, el británico expresó su deseo de que todo mejore rápidamente. “Espero que el tenis tenga luz verde pronto para así volver a las canchas”, dijo.

Alejandra Colmenares
"