Interesante día en Cerdeña: Paul gana, Cuevas pierde y Travaglia pierde la cabeza

Por Alejandra Colmenares - 12 de octubre, 2020

Tommy Paul, 58 ATP, avanza a la segunda ronda del ATP 250 de Cerdeña, pero el uruguayo, Pablo Cuevas, se queda en la primera ronda, además de que Stefano Travaglia se retirara en el tercer set.

En la competición italiana, el estadounidense cabeza de serie 7º eliminó al eslovaco, Martin Andrej, por los parciales 7-5, 3-6 y 5-7. En la siguiente ronda, Paul espera por el ganador entre los locales, Gianluca Mager y Marco Cecchinato.

Por otra parte, hoy no fue un buen día para Cuevas, que perdió en la primera ronda contra Lorenzo Musetti, por los parciales 6(4) y 5-7. A pesar de que el partido estuvo muy equilibrado en general, Musetti fue superior y se llevó el pase a la segunda ronda de la competición italiana.

Otros resultados de la primera jornada:

Jiri Vesely d. Kamil Majchrzak: 6-1 y 7-5

Andrea Pellegrino d. Stefano Travaglia: 4-6, 7-6(7) y 3-0

Travaglia decidió retirarse de su partido cuando servía para el tercer juego del tercer set. El italiano perdió la cabeza tras cometer una doble falta. Travaglia había llegado a los octavos de final del Masters 1000 de Roma y a la tercera ronda de Roland Garros. Hoy fue otra historia.

 

Alejandra Colmenares
"