¡Imparable! Nick Kyrgios vence a Ymer y es finalista en Washington

Por Juan Regueiro - 7 de agosto, 2022
nick-kyrgios-atp-washington
Foto de Citi Open

El australiano Nick Kyrgios volvió a demostrar que es uno de los mejores jugadores de la temporada y no tuvo problemas en la semifinal de Washington. Nick venció por 7-6 y 6-3 al sueco Mikael Ymer, una de las sorpresas del torneo en un partido que prometía ser bastante parejo en la previa y que tuvo cambio de rumbo a mitad del segundo set. De esta manera consigue su segunda final en la temporada, tras Wimbledon.

El primer set del partido tuvo de todo. Ninguno de los dos jugadores conseguía tomar una ventaja importante en el partido y el australiano se mostraba bastante frustrado por momentos. Por su parte Ymer mantuvo su temple y le daba pelea a un Kyrgios que pese a eso respondía con contundencia, sobre todo con su servicio. 10 aces acumuló en todo el partido y le fue imposible a Ymer quebrar. En el tie-break todo fue igual, hasta que el mini-quiebre llegó por parte de Kyrgios y se llevó el primer parcial.

Sin embargo en el tercer set el australiano fue mucho más incisivo, y estuvo algo más fino con su devolución y pudo quebrar el saque de Ymer. Fue 6-3 el segundo set para Kyrgios, que avanzó a su segunda final y espera por el ganador del duelo entre Andrey Rublev y Yoshihito Nishioka. 

Juan Regueiro
"