Iga Swiatek y una hermosa campaña solidaria para Navidad

Por Juan Regueiro - 22 de diciembre, 2022
iga-swiatek-entrevista
Foto de @WTA

Iga Swiatek es la número uno del mundo del circuito WTA y no hay ninguna jugadora que pueda hacerle frente, hasta el momento. Sin embargo esto no es solo dentro de la cancha, si no fuera de ella también. En las últimas horas Iga compartió en sus redes sociales una especial campaña solidaria antes de la Navidad. Allí confirmó que donará en una subasta dos entradas para su primer partido de Roland Garros 2023 y encontrarse con ella en los vestuarios.

Además de este enorme privilegio, la tenista polaca confirmó que el ganador de la subasta podrá tener un objeto de colección: se llevará la raqueta con la que ganó Roland Garros y el US Open 2022. En sus redes compartió como hacer para poder participar de la subasta y poder tener la chance de ver de cerca a la número uno y poder tener algunas palabras con ella. Sin dudas un gesto espectacular de Iga, a días de la Navidad.

«Es hora de hacer algo por una buena causa antes de Navidad… Después de esta intensa temporada preparé algo especial para la subasta de la Gran Orquesta de la Caridad Navideña. El próximo año conoceré a los ganadores de la subasta en… París. Estoy dando para la subasta una doble invitación para mi partido de primera ronda en Roland Garros 2023 y la oportunidad de reunirme conmigo en persona después del partido. Una invitación permitirá a los ganadores de la subasta ver todos los partidos en el estadio ese día y ver mi partido desde un muy buen lugar en las cajas de los jugadores con acceso a la zona VIP. Espero que esta experiencia sea algo realmente inolvidable. Además, voy a donar una raqueta con mi firma. La raqueta con la que jugué y gané dos Grand Slams este año – Roland Garros y US Open. Espero que te guste mi subasta de este año. Nuestro objetivo conjunto es importante. La Gran Orquesta de la Caridad de Navidad está recaudando fondos para luchar contra la sepsis en los hospitales polacos. El enlace a la subasta está en mi BIO».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iga Świątek (@iga.swiatek)

  • Categorias:
  • WTA
Juan Regueiro
"