Iga Swiatek lanza un dardo a la organización del Mutua Madrid Open: «No es divertido»
La organización del Mutua Madrid Open recibió varias quejas en los últimos días y Feliciano López fue el centro de la polémica por parte de las jugadoras. Primero fue Victoria Azarenka la que disparó contra la organización por el ‘Regalo’ que tuvieron Sabalenka y Alcaraz, ya que hubo una diferencia en los tamaños de la torta que se entregó a ambos. Y hoy el dardo llegó por el lado de la número uno del mundo: Iga Swiatek. En medio de la coronación, Iga disparó contra la organización y Feliciano, como director del torneo, se quedó perplejo.
La polaca se mostró bastante molesta por los horarios que se dispusieron en los partidos de esta semana. Al ser la máxima preclasificada del cuadro principal, Iga era una de las que le tocaba cerrar las jornadas del torneo y es por eso que sus partidos terminaban bastante tarde en la noche madrileña. A la hora de agradecer a los fans la polaca destacó este punto y apuntó directamente contra esta medida, dejando un palo a la organización.
«Tuvimos dos semanas y media muy buenas. Gracias a ustedes, a la gente que vino. La última vez hubo COVID, así que ahora estoy disfrutando de la ciudad. Gracias por su energía. A lo largo de este torneo tuve que jugar a la 1 de la mañana, eso no es divertido, pero estoy feliz de pasar esa experiencia, gracias«, dijo la polaca ante la atónita mirada de Feliciano en cancha.