Hubert Hurkacz termina con el sueño de Fokina en Madrid

Por Juan Regueiro - 4 de mayo, 2022
hubert-hurkacz-atp-festejo
Foto de ATP

Alejandro Davidovich Fokina y Hubert Hurkacz protagonizaron uno de los mejores partidos del Masters 1000 de Madrid. El polaco se impuso en dos horas y media por 6-4, 4-6 y 7-6 (5) ante un Fokina que pese a la derrota sigue demostrando su competitividad en este tipo de superficies. Hurkacz ahora se enfrentará a Dusan Lajovic, que dio la sorpresa este miércoles al vencer a Casper Ruud. 

Entre Hurkacz y Fokina no hubo un claro dominado en ningún momento del partido. Ambos regalaron un show impresionante para la gente presente en la Caja Mágica. Luego de la detención por Lluvia, ninguno de los dos pudo sacar diferencias físicas y si bien el español tenía todo el apoyo de su gente, Hurkacz se hizo fuerte en Madrid.

¡Está de vuelta! Rafa Nadal gana en su regreso en Madrid

13 aces y apenas 2 doble faltas fueron los número de Hurkacz, que completó una jornada en la que hubo tres quiebres por lado. Fokina de esta manera se despide de Madrid, cayendo en segunda ronda. Por su parte el polaco buscará seguir avanzando tras el pésimo recuerdo de 2021, donde había caído en su debut ante John Millman. 

Juan Regueiro
"