Horacio Zeballos y su opinión sobre la suspensión de todos los torneos

Por Alejandra Colmenares - 14 de marzo, 2020

Las grandes estrellas del tenis siguen expresando sus sentimientos ante la decisión de la ATP de suspender todos los torneos hasta finales de abril. Uno de estos es Horacio Zeballos, número cuatro del mundo en dobles, qué está preocupado por cómo quedará la situación con los puntos y la remuneración económica. En una entrevista con ‘todo sobre tenis’ y citado por Tennisworldes dijo que:

“Desde la ATP, nos informaron la suspensión de torneos por seis semanas. Todavía están deliberando que van a hacer con los puntos y la parte económica. Es muy importante, este es nuestro trabajo. Todo jugador rankeado subsiste de la plata que gana en los torneos. No estuve en las reuniones, pero si recibo los mensajes constantes. La ATP se tomará una semana para definir qué hará con los puntos y el dinero. Es una situación alarmante y difícil de manejar. Estamos todos a la expectativa, no solo los tenistas, sino cualquier persona”, dijo el jugador argentino.

Zeballos también expresó su preocupación ante el coronavirus y cómo lo está enfrentando: “Tomamos las mayores precauciones posibles. Tengo una familia, también. Trato de escuchar y prestarle atención a las recomendaciones que nos dan las entidades de salud. Debemos lavarnos mucho las manos e intentar evitar el contacto directo con muchas personas”.

Alejandra Colmenares
"