Hora y dónde ver las semifinales del ATP 500 de Queen’s

Por Juan Regueiro - 17 de junio, 2022
matteo-berrettini-queens
Foto de ATP

Fue una semana de sorpresas increíbles en el ATP 500 de Queens, donde dos de los semifinalistas no eran candidatos al título en el torneo. Solo Matteo Berrettini cumplió su papel de favorito en el torneo londinense y tras consagrarse en el ATP 250 de Stuttgart, el número dos del torneo buscará su segundo título seguido en su superficie preferida.

Berrettini se enfrentará este sábado en la primera semifinal del día al holandés Botic van de Zandschulp. El neerlandés tendrá la chance de volver a jugar una final ATP, luego del ATP 250 de Múnich donde tuvo que retirarse en la final. Mañana buscará la mejor victoria de su carrera, ante el número 10 del ranking y último finalista de Wimbledon.

Hora y cómo ver las semifinales del ATP 500 de Halle

Por otro lado la segunda semifinal estará compuesta de dos ‘sorpresas’. Marin Cilic está teniendo una gran temporada y tras lograr la semifinal en Roland Garros, pasó al césped con buenos resultados. Ante la ausencia de Casper Ruud, se convirtió en el candidato de la parte alta del cuadro. Mañana se enfrentará al serbio Filip Krajinovic, que hoy eliminó a Ryan Peniston, la esperanza local.

Hora y TV

11hs – Londres

14hs – España

9hs – Argentina, Uruguay y Brasil

8hs – Chile, Bolivia, Venezuela, R. Dominicana y Paraguay

7hs – Perú, Colombia, Ecuador, México y Panamá

6hs – Honduras, El Salvador y Guatemala

En Sudamérica los partidos podrán verse por Star+, mientras que en España por Movistar

 

 

 

Juan Regueiro
"