Holger Rune vuelve a jugar en la Copa Hopman y sufre un duro tropiezo ante el 160º del ranking
Este martes el danés Holger Rune volvió a jugar tras caer en los cuartos de final de Wimbledon, a manos de Carlitos Alcaraz en sets corridos. Rune buscaba dar el gran salto en los torneos de Grand Slam, pero no pudo meterse entre los mejores. Hoy volvía a la cancha, esta vez en Polvo de Ladrillo al jugar la primera jornada de la Copa Hopman, representando a Dinamarca en Francia. Sin embargo su regreso no fue el mejor y tuvo un duro tropiezo ante un jugador de menor línea.
Rune salía a cancha después de que su compatriota Clara Tauson consiguiera un muy buen triunfo ante la suiza Celine Naef.En primera instancia Tauson debía jugar ante Belinda Bencic, pero esta se bajó y finalmente jugó ante Naef, a quien venció rápidamente por 6-2 y 6-3. Sin embargo Rune no pudo darle un nuevo punto a Dinamarca y se topó con Leandro Riedi, pero tras un competitivo primer set, no encontró su nivel en el segundo.
En casi una hora de partido el número seis del mundo sufrió un duro golpe tras caer por 6-4 y 6-3 y la serie quedó igualada. Ahora la historia se definirá en el dobles mixto, que será entre Rune y Tauson, ante Naef y Riedi.