Holger Rune sorprende y se entrena con Boris Becker en Mónaco
Hace algunas semanas Holger Rune anunciaba al mundo su ruptura laboral con el francés Patrick Mouratoglou, con quien había trabajado los últimos años. El danés no terminó de la mejor manera su relación con el histórico entrenador y en los últimos meses Rune no estuvo acompañado de grandes resultados. Las lesiones y las derrotas fueron una constante en las últimas semanas de Rune, por lo que necesita esta semana un profundo cambio de aires para volver a la senda del triunfo.
Ante esta realidad, parece que Rune ya encontró su camino y su guía para esta aventura: Boris Becker. El histórico jugador alemán se mostró cercano a Rune y hasta formó parte de su equipo de trabajo en las últimas semanas en Mónaco, donde Rune está preparando sus últimos disparos para esta temporada. En sus redes sociales el propio Rune subió una foto luego de un entrenamiento y Becker se encontraba allí junto al grupo de trabajo.
Becker salió de prisión este año, luego de pasar 8 meses detenido por fraude. Becker intentó ocultar y desviar fondos por casi 3 millones de euros en medio de una causa por insolvencia. «He aprendido una dura lección. Cara. Muy dolorosa. Creo que he redescubierto en mí la persona que una vez fui. Todo esto me ha enseñado algo importante y bueno. Y algunas cosas pasan por un buen motivo», dijo Becker hace algunas semanas.