Holger Rune culpa a los medios por sus malos resultados

Por Juan Regueiro - 23 de julio, 2022
holger-rune-munich
Foto de ATP

Las últimas semanas de Holger Rune no fueron las mejores en cuanto a resultados, desde aquellos sorprendentes cuartos de final de Roland Garros. El danés estaba ante el mejor momento de su carrera, pero desde entonces no pudo encontrar los resultados y se quedó afuera de todos los torneos que disputó. Sin embargo lejos de hacer una autocrítica por su juego, el danés culpó a los medios y lanzó fuertes frases en las redes sociales.

«El último mes ha sido de mucho aprendizaje. Sobre todo fuera de la cancha. Ahora entiendo cómo las cosas que se dicen y se hacen rápidamente pueden malinterpretarse, tergiversarse y usarse para lo peor en los medios. Dicho esto, definitivamente hay cosas que haría de manera diferente, cosas que haría de manera diferente si pudiera rehacerlas, pero no podemos cambiar el pasado, solo podemos tomar el aprendizaje. Intento navegar en los medios lo mejor que puedo y me hago más sabio»

«No elegí el tenis por la fama y los medios, sino simplemente porque me encanta jugar. La alegría de jugar se vio perturbada por un tiempo debido a esas circunstancias. Ahora me siento en paz con la situación. Lo bueno es que me di cuenta de que nada matará mi pasión por el tenis. Amo el tenis. Tan simple como eso. Esta noche revisé casi todos sus mensajes y desde el fondo de mi corazón gracias. Ustedes son los mejores seguidores de todos los tiempos»

Juan Regueiro
"