Holger Rune contesta a los que lo tildan de «chico malo»: «Yo no rompo raquetas…»

Por Nico Quércia - 19 de mayo, 2023
holger-rune-roma
Foto de ATP Roma

Holger Rune se está ganando el mote de «chico malo» en el tenis mundial debido a sus actitudes dentro de la cancha y peleas con rivales, jueces y público. El joven danés, que acaba de cumplir 20 años, tiene mucha personalidad y lo demuestra cuando juega. No teme enfrentar a los mejores del mundo, como hizo al vencer a Novak Djokovic en Roma. Pero tampoco tiene problemas en contestar a sus críticos, sea en la cancha o fuera de ella. Como también hizo en conferencia de prensa.

Rune contestó a la pregunta de si se ve como un «chico malo» del tenis, la descripción que se hace de él en la actualidad, comparándolo con tenistas como Nick Kyrgios. «No me veo a mí mismo como el chico malo en absoluto», dijo Rune, que dio su punto de vista y justificó sus actitudes pasionales dentro de la cancha.

«Juego con mucha pasión y energía. Muchos jugadores hacen eso. No sé por qué eso debería ser una cosa de chico malo…», se quejó el danés. Rune, no conforme con defenderse, apuntó contra otros tenistas que tienen, según su mirada, actitudes peores en cancha. «Una cosa de chico malo es romper raquetas y cosas así. Si mal no recuerdo, no rompo una raqueta cuando juego», dijo el danés.

Nico Quércia 
"