Hermanos Bryan se conforman con poder despedirse en el US Open

Por Alejandra Colmenares - 25 de abril, 2020

Bob Bryan una mitad del dúo más exitoso del tenis, los hermanos Bryan, dio una entrevista a la ATP durante este tiempo en el que el tenis se encuentra suspendido. Sin  duda una situación difícil para los hermanos que tenían planeado retirarse esta temporada.

“Definitivamente me dolió perderme el tramo de Indian Wells/Miami. Hemos jugado bien allí y es donde mis amigos y familia pueden venir a vernos jugar. Siendo del sur de California, Indian Wells siempre fue nuestro torneo local. También nos encantaba Houston y siento perderme eso, ya que siempre hay un gran ambiente en River Oaks y estábamos muy emocionados de poder jugar allí también. Obviamente, asimismo tenemos grandes recuerdos de los Slams, por lo que odiamos ver que no se jueguen, pero lo importante ahora es que cada persona se quede en su propio espacio y le ganemos a esto”, dijo a la ATP.

El plan original de los hermanos Bryan era retirarse luego de jugar en el US Open, y parece que esto aún no ha cambiado. “Nuestro plan de jubilación no va como estaba previsto. Teníamos muchas esperanzas y sueños de despedirnos de nuestros torneos favoritos por última vez y realmente dar lo todo antes de finalizar. No sabemos qué nos depara el calendario para el verano. Si pudiéramos jugar todo el verano y terminar con el Open como ya lo habíamos planeado, sería suficiente. No hemos tomado una decisión sobre si vamos a jugar en 2021, pero es seguro que Mike y yo hablaremos de eso en los próximos meses”, explicó.

Alejandra Colmenares
"