Halep luego de ganar el título en Roma: «Llego a Roland Garros en la mejor condición»

Por Alejandra Colmenares - 21 de septiembre, 2020

La tenista rumana, Simona Halep, se mostró feliz por haberse llevado el premio en el torneo de Roma 2020. La rumana ganó este lunes el WTA Premier 5 de Roma tras vencer en la final a la campeona de 2019, Karolina Pliskova, después de que esta última abandonara la competición por una lesión.

Sin embargo, al final del partido, Simona Halep, se mostró muy feliz por el título conseguido:

“Estoy muy contenta por conseguir el título. Después de haber perdido anteriormente dos finales, tenía muchas ganas de redimirme en este torneo. Me encanta jugar aquí cada año y siempre soñé con proclamarme campeón en el Foro Itálico. Este al fin y al cabo fue el torneo donde me hice notar, ya que en 2013 llegué por primera vez a una semifinal. Desde ahí he jugado muy bien y me he hecho un hueco en el tenis femenino”, dijo la rumana, citada por Punto de Break.

Halep también proyectó su participación en Roland Garros:

“He hecho un torneo muy bueno derrotando a jugadoras de gran renombre y que venían de jugar a un buen nivel de tenis. Es cierto que llego a Roland Garros en la mejor condición posible, pero hay que ser prudentes. Ahora simplemente tenemos que descansar y comenzar a prepararnos para ese torneo, que sin duda será más duro y tendré que estar atenta desde el primer partido”, aseguró Halep.

Alejandra Colmenares
"