Gusti Fernández debe operarse, sufre un revés y estalla: «Les debería dar vergüenza»
Gusti Fernández es uno de los mejores deportistas de Argentina. Pero sufre las trabas de la burocracia como cualquier otro ciudadano. Y lo hizo saber en redes. El ex número 1 del mundo en tenis sobre silla de ruedas debía someterse a una operación planeada en las amígdalas después de batallar durante meses contra infecciones. Pero justo antes de la operación, sufrió un revés en la autorización de la intervención. Y estalló en redes sociales.
«Qué papelón Medife, me destrozan el calendario y todo el esfuerzo que hago día a día», se quejó Gusti en redes. «Tenía programada una operación para mañana y me la dan de baja un día antes. Me destrozan el trabajo haciendo tan mal las cosas. Qué papelón, vergüenza les debería dar», escribió enojado el argentino.
¡Increíble! Gusti Fernández gana el punto del torneo en Australia y queda colgado de la valla
Hace unos días, Fernández había detallado su estado y la razón de la intervención. «Fueron siete meses particulares. Renegué mucho más de la cuenta afuera de la cancha, primero con una lesión, y después con una infección muy fuerte en la garganta a fin de año pasado por la que terminé hospitalizado», contó el múltiple campeón de Grand Slams. «Los dos meses siguientes me la pasé más luchando con las infecciones y conmigo mismo que con mis rivales adentro de la cancha. Jugué muchos menos torneos de los que debería y me gustaría, y el nivel apareció muy de a ratos».
«Ahora toca operarse para de una vez por todas cerrar esta etapa de lesiones/infecciones, recuperarse y encarar la gira europea con mucha ilusión y retomando donde dejamos», añadió el tenista argentino.