Grigor Dimitrov da positivo por coronavirus tras jugar el Adria Tour

Por Alejandra Colmenares - 21 de junio, 2020

Grigor Dimitrov, número 19 del ranking mundial, anunció este domingo en las redes sociales que dio positivo por coronavirus, solo 24 horas después de abandonar la segunda etapa del Adria Tour en Zada. El búlgaro había mostrado algunos síntomas de que algo no estaba bien en su partido del sábado frente a Borna Coric e inmediatamente dejó Croacia para ir a Mónaco, donde vive y dio positivo.

El tenista de 29 años fue uno de los jugadores que participó en estas dos primeras etapas del Adria Tour, y cabe destacar que estuvo en todos los eventos de la iniciativa, dentro y fuera de la cancha: jugó al fútbol con Djokovic, Zverev y compañía en Belgrado y en Zadar jugó al baloncesto con casi todos los mismos compañeros que en Zadar. Además, se divirtió con sus compañeros de equipo en una discoteca de la capital serbia y aún tuvo tiempo de visitar su ciudad en Bulgaria. Todo esto en tan solo 10 días.

Cabe recordar que el Adria Tour se está jugando con público en las gradas, ya que ese tipo de concentraciones están permitidas en países como Serbia o Croacia.

Alejandra Colmenares
"