Golpes y sorpresas: todos los resultados en el inicio del ATP de Queen’s

Por Nico Quércia - 13 de junio, 2022
Marin Cilic
Foto: Roland Garros

Este lunes arrancó el ATP de Queen’s, tradicional torneo de categoría 500 que se juega en Londres como previa a Wimbledon. Y la jornada dejó algunos resultados sorpresivos. Bien temprano, Alejandro Davidovich Fokina ganó el duelo español ante Albert Ramos por 7-5 y 6-4. Además, el australiano Alex de Miñaur se impuso Reilly Opelka por doble 6-4. Más tarde, se dio la gran sorpresa del día: el británico Jack Draper, 99° del ranking ATP, le ganó por 6-3 y 6-2 a Taylor Fritz.

Andy Murray se baja de Queens por lesión: ¿llega a Wimbledon?

Además, Grigor Dimitrov se impuso a Cameron Norrie tras caer en el primer set; el resultado final fue 6-7(2) , 6-1 y 6-4. Alexander Bublik le ganó 6-3 el primer set a Lorenzo Musetti y avanzó por retiro del italiano. Y en el cierre del día, Marin Cilic ganó un duro partido ante Liam Broady por 6-1, 4-6 y 7-5.

La actividad del martes en Queen’s

Este martes, continúa la actividad en Londres con el debut de Diego Schwartzman, quien enfrenta a Sam Querrey. También habrá cruce de argentino y español entre Francisco Cerundolo y Pedro Martínez. Denis Shapovalov y Stan Wawrinka también dirán presente en la segunda jornada de actividad en el ATP de Queen’s.

Nico Quércia 
"