Gilles defiende a Djokovic: «Hay mucha gente feliz de verlo debilitado»

Por Alejandra Colmenares - 25 de junio, 2020

El tenista francés Gilles Simon concedió una entrevista a Tennis Break News, en la que defendió a Novak Djokovic de las críticas que ha recibido después de lo ocurrido en el Adria Tour.

“Hay mucha gente feliz de ver a Djokovic debilitado. Acusarán a Djokovic y dirán que es totalmente su culpa y que el torneo estaría mejor organizado si alguien más lo hiciera. Es una muy buena persona y ha asumido toda la culpa para él solo. Es difícil evaluar las repercusiones que esto tendrá. La ola de críticas en torno a Djokovic es reveladora”, dijo.

Simon también revela que a muchas personas le molesta lo que hace Djokovic:

“Novak Djokovic intenta hacer muchas cosas y eso molesta a mucha gente. En este momento, este tema molesta a la USTA, que quiere organizar el US Open. Quieren contar con todos, pero cuando tienen al número uno del mundo diciendo que no jugarán en estas condiciones, por supuesto que no están contentos. (…) Novak Djokovic pasó 1.500 horas en su teléfono móvil para resolver el futuro de la ATP. Le acusan de no estar presente en la reunión, pero ya había estado discutiendo anteriormente todos los temas tratados en la reunión”, dijo.

Recordemos que Richard Gasquet también había defendido al tenista serbio de todo lo que pasaba en el Adria Tour. Además, otros que también se pronunciaron, aunque en contra del serbio, fueron el agente de Dominic Thiem, Nick Kyrgios, Guido Pella y su padre, Srdjan Djokovic, que nadie sabe si verdaderamente apoya su hijo, tras las polémicas que ha estado desatando en los últimos meses, las cuales afectan negativamente a Novak.

Alejandra Colmenares
"