Genie Bouchard sufre una nueva lesión: «Estoy decepcionada»
Genie Bouchard no tuvo un debut feliz en el WTA 250 de Cluj, donde debió retirarse tras perder 6-3 el primer set ante la ucraniana Anhelina Kalinina. La tenista canadiense sufrió una nueva lesión que pone un parate en su recuperación, ya que venía de dos años en los que casi no pudo jugar por problemas físicos. «Estoy decepcionada», manifestó Bouchard tras abandonar el torneo.
«Simplemente estoy decepcionada de haber terminado mi torneo en Rumania de esta manera porque realmente me encantó estar aquí en Cluj», dijo Bouchard tras su retiro. Y explicó que sufrió una lesión antes del torneo de la que no se pudo recuperar. «Me desgarré el flexor de la cadera unos días en la práctica. Intenté todo para estar lista para este partido».
«Ayer me hice una resonancia magnética y no mostró nada grave, así que pensé que podía jugar. Pero fue empeorando a medida que avanzaba el partido. Para evitar una gran lesión, pensé que lo mejor sería retirarme. Absolutamente odio retirarme, desearía haberlo hecho mejor aquí. Pero espero volver», dijo la canadiense. Bouchard llegó a set Top 5 del mundo en 2014 tras alcanzar la final de Wimbledon, pero desde entonces le ha costado recuperar su mejor nivel.