Gastón Gaudio y su encuentro tenistico con Roger Waters
Dentro de la cancha, era un distinto. Fuera de ella, sigue siéndolo. Hablamos de Gastón Gaudio, que contó en Perros de la Calle (programa del cual forma parte) su encuentro con la leyenda de la música Roger Waters, en la última visita que tuvo en Argentina.
Todo comenzó con un amigo en común de ambos que contactó al argentino hace unos meses con la idea de jugar unos games con el británico: «Yo le dije que sí pero después me re olvidé… pocos días antes de venir me escribió el preparador físico de Roger para recordarme el pedido»
El nivel del ex lider de Pink Floyd: «¡Un desastre! Yo pensé que jugaba mejor porque es muy fanático del tenis. Fue fatal, no había cómo remarla. No podíamos jugar, no había peloteo (risas)». Aunque aclaró que luego jugó un dobles con Zabaleta y la cosa fue más entretenida.
El día previo, Waters lo invitó a su show y esto también disparó una sensacional anécdota: «Le dije que sí. Pero cuando me enteré que era en La Plata me quería matar, aparte con la lluvia que caía!. Yo dije ‘me hago el boludo, total no se va a enterar si voy o no voy’. Cuestión que el preparador físico me escribe diciendo que Waters me quería ver durante el show. Me puso tanta presión que tenía que ir, aparte al día siguiente íbamos a jugar al tenis y seguro algo me iba a preguntar».
Una vez allí, la cuestión era como irse sin ser descubierto: «Mi intención era que me viera y después rajar. Pero el PF me preguntó si se podía volver conmigo. Yo por dentro no lo podía creer. ¡Me quería ir a los 20 minutos! Traté de decirle que había dejado el auto muy lejos para que se baje, pero igual insistía. En un momento le dije que me iba unas canciones antes por el tema de trafico. El me dijo que sí, que me avisaba. Pero minutos después, le dije ‘¿nos vamos?’ Y el se copó y nos fuimos»
- Categorias:
- Argentina
- Fuera de Línea