Gasquet y Moutet vencen y están en las semifinales del UTS

Por Alejandra Colmenares - 2 de agosto, 2020

El segundo fin de semana de la segunda edición del Ultimate Tennis Showdown (UTS) comenzó este sábado y ya conocemos a los tenistas que se enfrentarán a Alexander Zverev y Félix Auger Aliassime en las semifinales.

Corentin Moutet fue el primer clasificado del día luego de que Benoit Peire se retirará a mitad del encuentro, cuando el joven de 21 años estaba ganando por dos cuartos a cero. El segundo clasificado de la jornada se decidió  luego del encuentro entre Feliciano López y Richard Gasquet, donde el francés venció al español con un marcador de 3-1. Con este resultado, Gasquet es el único tenista que jugará por segunda vez la semifinal del torneo de exhibición.

En las semifinales Moutet se enfrentará a Alexander Zverev, ya que el alemán fue el vencedor de un  increíble encuentro ante Félix Auger Aliassime, que llegó a definirse en por “muerte súbita”, por lo que tuvo la oportunidad de elegir a qué tenista quería enfrentarse en las semifinales y escogió al francés de 21 años. Es por esto, que Auger Aliassime se medirá ante Gasquet por un pase a la final este domingo.

Alejandra Colmenares
"