Garbiñe Muguruza no jugará el WTA de Hobart por enfermedad
Garbiñe Muguruza abandonó este jueves el WTA International de Hobart, Australia, debido a una enfermedad viral con fiebre. La tenista española dio declaraciones y dice que espera recuperarse para el Open de Australia.
“Siento no poder jugar hoy. He estado varios días con fiebre y esta mañana mi cuerpo dijo basta. Me voy a quedar en el hotel todo el día descansando y espero poder viajar mañana viernes a Melbourne para continuar mi recuperación. Creo que puedo estar en condiciones de jugar en el Open de Australia”, dijo.
Muguruza también agradeció el apoyo y quiere recuperarse pronto: “Quiero agradecer a los fanáticos de Hobart por su apoyo y cariño, espero volver pronto”, expresó la española a la página web oficial de la WTA.
Con esto la tenista «deja» a la rusa Veronika Kudermetova en las semifinales, ya que la británica Heather Watson y la china Shuai Zhang también se encuentran dentro del ‘top 4’ del torneo tras ganar, respectivamente, a Elise Mertens, 17 del ranking WTA, y Lauren Davis.