Gael Monfils considera un honor compartir circuito con el Big Three

Por Alejandra Colmenares - 17 de diciembre, 2019

Gael Monfils, de 32 años, es un tenista que a lo largo de su carrera ha tenido la buena o mala suerte de enfrentarse, muchas veces, a  Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic. El francés nunca ha ganado un gran título y es rara la oportunidad en la que ha vencido a alguno de estos rivales, sin embargo, este se alegra de ser parte de una generación de tenistas de tal calidad.

En una entrevista para el sitio web Sport 360, el tenista compartió: «Ha sido un honor compartir el circuito y la cancha con el Big Three. Es una suerte para mí. Para muchos admiradores solo soy un hombre de espectáculo y para otros soy una persona más normal. Pero esta es la mejor generación en la historia del tenis y es una bendición ser su contemporáneo».

El tenista participó la semana pasada en la Diriyah Tennis Cup, donde perdió en las semifinales, y ahora también participará en la Mubadala World Tenis Championship, en Abu Dabi, en la que se enfrentará este jueves a Stefanos Tsitsipas en los cuartos de final. «Quiero estar en el top 5 del mundo y estoy muy emocionado por empezar la nueva temporada. Este año ni siquiera quise descansar mucho en vacaciones», aseguró el francés.

Alejandra Colmenares
"