Francisco Cerúndolo se lleva una durísima batalla e iguala la serie ante Finlandia
El equipo Argentino tuvo que sufrir y demasiado para poder mantener vivas sus chances en la serie ante Finlandia, por la Copa Davis. Francisco Cerúndolo batalló más de dos horas ante Otto Virtanen para poder igualar la historia. Cerúndolo venció a Virtanen por 6-3, 3-6 y 7-6 y le deja la responsabilidad al dobles de este domingo para poder ponerse al frente en la serie. El equipo argentino sigue con vida, pese a la derrota de Pedro Cachín.
Cerúndolo salía a pista con toda la presión: nunca había ganado en la Copa Davis y con la serie en contra. Sin embargo el argentino jugó un primer set fantástico. Con su derecha y su saque hizo estragos en el juego de Virtanen. Sin embargo en el segundo set el ambiente localista de los finlandeses y los nervios de Cerúndolo jugaron una mala pasada. La historia se iba a un tercer set que iba a ser infartante.
Cerúndolo iba a tomar ventaja en el tercero, con un quiebre para empezar a cabalgar a la victoria con un 4-2 en el marcador. Sin embargo el finlandés nuevamente iba a recuperar la ventaja para ponerse a tiro y estirar el partido a un tie-break. Allí el argentino aprovechó las dobles faltas de Virtanen y con su derecha nuevamente dejó todo del lado de los dirigidos por Guillermo Coria para ponerse 1-1 ante Finlandia.