Francisco Cerúndolo le da una paliza a Cameron Norrie y es finalista del ATP 250 de Lyon
Francisco Cerúndolo está en el mejor momento de su carrera deportiva y en los últimos torneos lo viene confirmando con un tenis fantástico. Que es un jugador peligroso, nadie tiene dudas, pero hoy confirmó que puede pelear por cosas importantes. El mayor de los hermanos Cerúndolo venció en apenas una hora de partido al británico Cameron Norrie por 6-3 y 6-0 y se metió en la final del ATP 250 de Lyon, donde buscará su segundo título profesional y enfrentará al ganador del duelo entre Brandon Nakashima y Arthur Fils.
El argentino fue dominante durante todo el partido. Rompió los saques de Norrie desde el principio del partido y nunca dejó que el británico se ponga por delante en el marcador. Fue brutal el desempeño de Cerúndolo, tal es así que anuló cualquier ataque de Norrie ante una chance de remontar. En el primer set el argentino salvó un punto para quiebre, que pudo haber complicado la historia, pero finalmente se fue al segundo set.
Ahí rompió el saque de orrie en el segundo juego y el británico se vino abajo. Norrie nunca se metió en partido, ni tuvo una sola chance de llevarse un juego. El 6-0 del segundo set refleja el espectacular nivel que mostró Cerúndolo hoy y que lo pone como uno de los posibles tapados en el cuadro principal de Roland Garros, donde debutará ante el español Jaume Munar.