Frances Tiafoe sobrevive a Korda y jugará con Báez la final en Estoril

Por Juan Regueiro - 30 de abril, 2022
Estoril
Foto: Twitter José Morgado

Casi tres horas de partido para el duelo entre Frances Tiafoe y Sebastian Korda en una épica batalla. Frances Tiafoe dio vuelta el marcador tras estar con tres chances de perder el partido. Sin embargo el talentoso jugador estadounidense pudo meterse en la final del ATP 250 de Estoril, donde jugará la final ante Seba Báez.

El motivo de la dedicatoria de Sebastián Báez en cada victoria en Estoril

Korda jugó un partido perfecto en el primer set y en gran parte del segundo. Sin embargo la reacción de Tiafoe lo sorprendió en varias oportunidades. Tres puntos para partido tuvo Korda en el segundo parcial, pero Tiafoe fue salvando el juego sucesivamente y cerró el segundo parcial por 7-6.

En el tercer parcial Tiafoe había comenzado como una aplanadora, poniéndose 4-1 arriba y teniendo la chance de cerrar rápidamente el partido. Sin embargo ahora era Korda el que recuperaba las buenas sensaciones e igualaba el marcador. Luego de este susto, Tiafoe volvió a recuperar el ritmo y cerró el partido por 6-4. Ahora definirá el torneo ante Sebastián Báez, a quien enfrentará por primera vez.

Juan Regueiro
"