Fernando González celebra su casamieto con Luciana Aymar

Por Juan Regueiro - 5 de diciembre, 2022
Fernando González
Foto: Instagram Luciana Aymar

El extenista chileno Fernando González compartió en sus redes sociales la mejor noticia de su vida: contrajo matrimonio con la argentina Luciana Aymar. Desde hace varios años el ídolo chileno y la mejor jugadora de Hockey sobre Césped de los últimos años (muchos aseguran de la historia), compartieron su unión al mundo y celebraron a lo grande. La pareja hace años que está junta y ya tienen dos hijos, Félix de 4 años y Lupe de 1.

«Un día diferente lleno de emociones. Gracias amor por darme esta hermosa familia, sos único, te admiro por toda tu disciplina y perseverancia pero sobre todo por tu enorme corazón. Gracias amigos y familia por acompañarnos. ¡Los queremos!», escribió Luciana Aymar en sus redes sociales.

Los exdeportistas suelen compartir el día a día de su vida personal y en cada una de las publicaciones reciben el amor de sus seguidores. Luciana Aymar se retiró del deporte hace ocho años, levantando el Champions Trophy con Argentina, en su país. Por su parte González le puso fin a su carrera en 2012, disputando el ATP Masters 1000 de Miami, y luego de pasar varias lesiones en su rodilla. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucha (@aymarlucha)

Juan Regueiro
"