¡Feliz Navidad! Así pasaron la Noche Buena los mejores jugadores del Mundo

Por Juan Regueiro - 25 de diciembre, 2022
Monfils
Foto: Twitter Monfils

Llegó la Navidad y las emociones están a flor de piel, dejando de lado los momentos de competencia y tras un año complicado, los tenistas festejaron a lo grande. Junto a sus familias, los mejores jugadores del mundo se mostraron felices por los días que pasan. En poco menos de una semana los jugadores ya tendrán que volver a ponerse el mono de trabajo y defender los colores de sus países en la United Cup, que comenzará el 29 de Diciembre.

Una de las fotos que mas emocionó y dejó a todos muy felices fue de la Familia Monfils. Gael Monfils y Elina Svitolina posaron en el árbol navideño junto a su hija, Skai, que llegó este año tras momentos complicados para ambos. «Feliz navidad para todos ustedes«, escribió Gael en su cuenta de Twitter.

Quien también pasó una Navidad en familia fue Victoria Azarenka. Junto a su amado hijo Leo, compartió en sus redes sociales una bellísima postal. «Feliz Navidad y Felices Fiestas«, deseó la bielorrusa

Quien vivió una Navidad diferente fue Daria Kasatkina. En un año complicado para ella, por las críticas a su Gobierno por la Guerra en Ucrania y revelar su homosexualidad le cambiaron bastante las cosas. Junto a su novia Natalia Zabiiako, pasaron la Navidad a puro entrenamiento y amor. 

Novak Djokovic aprovechó su estadía en Dubai, donde jugó en la World Tennis League aunque sumó una derrota y una victoria. El tenista serbio no se fue de Dubái y aprovechó para estar en el agua y celebrar a lo grande junto a su familia. Antes de encarar la gira de Oceanía, Nole quiere disfrutar al máximo de su familia.

Juan Regueiro
"