Felix Auger-Aliassime: soñaba desde muy pequeño con ser tenista

Por Alejandra Colmenares - 6 de agosto, 2020
Mandatory Credit: Eric Bolte-USA TODAY Sports – 13170899

El tenista canadiense Felix Auger-Aliassime ofreció una entrevista a la ATP en la que comentó un poco sobre lo único con lo que soñó ser desde muy pequeño, sin duda un sueño que hoy ve materializado.

“Desde los siete u ocho años sabía a ciencia cierta que quería ser tenista profesional. Entrené muy duro para poder conseguirlo y ahora que por fin lo soy, parece que estoy viviendo un auténtico sueño. Para ser sincero, nunca pensé en hacer otra cosa que no fuese ser tenista, lo cual es muy raro viendo que a una edad temprana los niños sueñan con hacer muchísimas cosas”, dijo el joven de 19 años, quien también desea ser una fuente de inspiración para que los niños se unan al deporte de la raqueta.

Asimismo, el canadiense habló sobre cómo se sintió cuando logró sus primeros puntos como tenista profesional. “Tuve mucha suerte en conseguir buenos resultados cuando era joven. Creo que se crearon muchísimas expectativas en mí desde que era muy joven pero no le echaba mucha cuenta. A pesar de tener poca edad, he pasado por momentos muy duros en mi carrera profesional. Fue muy duro para mí estar en el ranking con 16 o 17 años y perder en torneos Challenger partidos que antes no se me escapaban. Me sentía que no era capaz de hacer las mismas cosas que otras personas de mi edad sí estaban haciendo”, reveló.

Alejandra Colmenares
"