Felix Auger-Aliassime: “Nunca podría ser amigo o estar cerca de una persona así”

Por Alejandra Colmenares - 19 de mayo, 2020

El canadiense Félix Auger-Aliassime, que ha captado la atención mediática del mundo del tenis por su edad y madurez en la cancha, comentó en conversación con ‘Tennis Life Media’ sobre su expectativa de relación con el tenista australiano Nick Kyrgios.

La raqueta número 20 ATP precisó las virtudes técnicas del australiano “Creo que es un buen jugador de tenis”, aunque asumió a la vez su posición distanciada del ya conocido polémico tenista, “pero nunca podría ser amigo o estar cerca de una persona así”, citado por Tennis World.

El canadiense expresó enfáticamente que en ningún escenario podría mantener una amistad con Kyrgios. “Más allá de eso, si yo no fuera un jugador de tenis, por ejemplo, si nos conociéramos en la escuela o lo que sea, él no es alguien con quien sería amigo o con quien pasaría el rato”.

El joven de 19 años intentó hacer una distinción entre el Kyrgios profesional y el Kyrgios ‘humano’.  “Entonces tienes que mirar dos cosas. Ahí está el tenista, y ahí está la persona. Realmente no tengo ganas de asociarme con una persona así. Todo lo que tengo que decir, realmente, sobre una persona así es que admiro lo que hace en la cancha, es un muy buen jugador y sus cualidades de tenis son increíbles”.

 

Alejandra Colmenares
"