Feliciano López ya ve el final de su carrera: «Es un día muy especial para mí»

Por Juan Regueiro - 12 de octubre, 2022
Feliciano
Foto: Twitter Gijón Open

Feliciano López salió a pista este martes en el ATP 250 de Gijón, pero lamentablemente se quedó con las ganas de llevarse la victoria ante Ilia Ivashka. El español jugó a un gran nivel, pese a que en los últimos meses no encontró resultados y no jugó tantos partidos indivuduales. Cayó en tres durísimos sets ante Ivashka pero se despidió con la frente en alto de Gijón, donde jugó uno de sus últimos partidos como profesional.

Luego del encuentro el nacido en Toledo fue homenajeado por al organización del ATP 250 de Gijón, donde agradeció por el cariño del público y destacó que sus últimos días como tenista está pansando, aunque no confirmó una fecha de retiro o si seguirá jugando una temporada más en el circuito ATP.

«Es un día muy especial para mí. Cuando sabes que te quedan pocos partidos lo disfrutas mucho más. Hoy disfruté mucho en la pista, creo que he dado todo lo que tenía. Ha sido una pena porque estuve cerca de ganar y era muy importante para mí, pero me llevo un recuerdo increíble de Gijón», destacó Feliciano tras el partido.

Juan Regueiro
"