Feliciano López cae ante Coric en San Petersburgo

Por Alejandra Colmenares - 13 de octubre, 2020

El tenista español, Feliciano López, perdió este martes ante el croata, Borna Coric, finalista del torneo en 2019, en la primera ronda del ATP 500 de San Petersburgo, Rusia.

López cayó ante Coric con un marcador de 6-3, 7-6(2) a favor del croata. Durante la primera parte del encuentro todo comenzó de manera muy equilibrada. Una prueba de ello fue que ambos jugadores ganaron en sus respectivos juegos de servicio y dejaron el set inicial empatado (3-3) sin ningún break. El primer parcial se estableció a favor del Borna Coric cuando el croata hizo dos breaks consecutivos en el séptimo y noveno juegos para ganar el primer partido con un 6-3 a su favor.

En el segundo set se mantuvo la proximidad entre los dos jugadores que ganaron todos sus juegos de servicio. Por lo que llegaron al tiebreak (6-6) sin ningún break. En este, el croata fue más fuerte y ganó con un resultado de 7-6(2).

Con esta victoria, Borna Coric alcanza los octavos de la final, donde medirá su fuerza con el ganador del duelo entre el ruso, Roman Safiullin, y el ecuatoriano, Emilio Gómez.

Otro tenista que llegó a los octavos de final este martes es el bielorruso, Iliá Ivashka, que venció al francés, Adrian Mannarino, con un marcador de 6-3 y 7-6(6).

Alejandra Colmenares
"