Federer revela su mayor «problema» cuando vuelva a jugar

Por Juan Regueiro - 9 de junio, 2022
roger-federer-rehabilitacion
Instagram Federer

Roger Federer apura su recuperación y quiere estar cuanto antes en el circuito ATP, pese a que ya se anunció su baja de la gira de césped. El suizo apunta al torneo de Basilea y a la Laver Cup como principales torneos para su regreso. Sin embargo el ganador de 20 títulos de Grand Slam destacó cuales son sus principales preocupaciones de cara a esta vuelta esperada por todos.

Muchos pensarán que el suizo tendría preocupaciones tenísticas o sobre sus rivales a la hora de volver a jugar. Sin embargo en una entrevista, Roger destacó que su mayor problema no pasa por el lado deportivo, si no familiar. Sus hijos ya han crecido y quieren ver a su padre en una cancha. Sin embargo Roger no sabe si sus hijos estarán junto a él, en caso de que pueda jugar más torneos.

Triunfazo de Andy Murray en el ATP 250 de Stuttgart

«Ese es un problema que me gustaría mucho tener, porque significa que mi rodilla está bien y que el regreso fue bueno. Lo único es que ya no jugaré 20 torneos por año, por lo que mi calendario será más flexible. Sé que mis hijos van a estar muy contentos de volver a ciertos lugares, como por ejemplo Londres o Miami»

 

Juan Regueiro
"