Federer revela su mayor «problema» cuando vuelva a jugar
Roger Federer apura su recuperación y quiere estar cuanto antes en el circuito ATP, pese a que ya se anunció su baja de la gira de césped. El suizo apunta al torneo de Basilea y a la Laver Cup como principales torneos para su regreso. Sin embargo el ganador de 20 títulos de Grand Slam destacó cuales son sus principales preocupaciones de cara a esta vuelta esperada por todos.
Muchos pensarán que el suizo tendría preocupaciones tenísticas o sobre sus rivales a la hora de volver a jugar. Sin embargo en una entrevista, Roger destacó que su mayor problema no pasa por el lado deportivo, si no familiar. Sus hijos ya han crecido y quieren ver a su padre en una cancha. Sin embargo Roger no sabe si sus hijos estarán junto a él, en caso de que pueda jugar más torneos.
«Ese es un problema que me gustaría mucho tener, porque significa que mi rodilla está bien y que el regreso fue bueno. Lo único es que ya no jugaré 20 torneos por año, por lo que mi calendario será más flexible. Sé que mis hijos van a estar muy contentos de volver a ciertos lugares, como por ejemplo Londres o Miami»
- Categorias:
- Roger Federer