Explotó: la furiosa reacción de Badosa tras sufrir un duro golpe en Cincinnati

Por Nico Quércia - 18 de agosto, 2022
paula-badosa-wta-cincinnati
Captura TV

Paula Badosa cayó en su primer partido en el WTA 1000 de Cincinnati y no pudo contener la bronca tras una dolorosa derrota, una más en la temporada 2022. La española perdió con la australiana Ajla Tomljanovic en tres sets: 6-7(3), 6-0 y 6-2. Tras un inicio positivo, acabó siendo superada ampliamente en un encuentro que acabó muy tarde, ya en la madrugada norteamericana. Antes de la derrota final, Badosa tuvo sus chances de volver al partido. Pero al no aprovecharlas, descargó su frustración.

Badosa no para de sufrir: «Han sido semanas muy difíciles»

En el tercer set, con Tomljanovic sacando 4-2, Badosa tuvo punto de quiebre para ponerse en servicio. Sin embargo, no lo pudo tomar. Y al ir al descanso 2-5, se descargó arrojando su raqueta contra su banco. Paula no pudo salir de la bronca, ya que en el juego siguiente perdió los cuatro puntos con su saque. Y así cayó derrotada en Cincinnati.

La palabra de Badosa tras su eliminación

Este jueves, Badosa utilizó sus redes sociales para compartir sensaciones en lo que vienen siendo «Semanas muy difíciles personalmente». Paula no ha podido ratificar este año lo que hizo en 2021, pese a que todavía se mantiene arriba en los rankings. «Voy a seguir trabajando para poder encontrarme y poder jugar disfrutando otra vez. Pero sobre todo para poder disfrutar fuera de la pista. Y de mientras seguir dando todo lo que tengo dentro. Gracias por los mensajes de apoyo», manifestó Badosa. De cara al US Open, la española buscará la forma de recuperar la sonrisa en Nueva York. «Encontraré la manera. Hasta pronto».

Nico Quércia 
"