Evans dice que no todos tienen varios entrenadores, como Djokovic

Por Alejandra Colmenares - 8 de junio, 2020

El tenista británico, Daniel Evans, concedió una entrevista a la BBC en la que abordó el posible impacto que tendría la cancelación del US Open en el mundo del tenis. Sin embargo, también dedicó una parte de su discurso para criticar las opiniones de Novak Djokovic sobre las medidas del posible evento estadounidense.

“Si el US Open no siguiera adelante, sería otro Grand Slam que se pierden aparte de Wimbledon”, dijo Evans a la BBC Radio Five Live, según el diario Express and Star.

“Obviamente hay gente que acaba de entrar en el top 100 y no ha ganado durante dos o tres meses. Es genial lo que la ATP hizo con el Fondo de Ayuda pero no hay nada mejor que el dinero de los premios de los Grand Slams para que los jugadores los reciban”.

“Sólo los mejores jugadores del juego tienen un gran equipo el Tour, con Djokovic quejándose de que necesita un entrenador, una pareja de juego, un fisioterapeuta y un gurú del fitness. No creo que sea algo tan importante que solo te permiten llevan una sola persona de tu equipo”.

“La mayoría de los jugadores sólo viajaría con un entrenador, no todo el mundo viaja con un preparador físico y un entrenador como dijo Novak. Su argumento no es realmente válido para el resto del tour, aparte de los verdaderos líderes”, agregó Evans.

Alejandra Colmenares
"