Evans asegura que el descontento entre Edmund y él, quedó en el pasado
Kyle Edmund y Daniel Evans vivieron un momento de cierta tensión en los últimos días después del partido que disputaron en el torneo Battle of the Brits.
Todo ocurrió al final del encuentro en el tradicional saludo en la red que, debido a la pandemia, ahora se hace a distancia y con las raquetas. Ahora, después de ser derrotado, Kyle Edmund no estaba contento y saludó agresivamente a su compatriota.
Después de este episodio, Daniel Evans habló y dijo que el asunto había terminado:
“Cenamos juntos por la noche (…) Si no eres feliz terminas haciendo cosas que no deberías. Todo el mundo presiona a los tenistas para que pierdan un poco la cabeza en la cancha”, dijo.
Evans dice que sigue escuchando el hecho de que este es un torneo de exhibición y explica la tensión que se genera allí:
“Sigo escuchando que este es un torneo de exhibición, pero para nosotros no lo es. Todo el mundo se está tomando esto en serio y estamos acelerando los partidos competitivos tanto como sea posible. Si sólo quisiéramos jugar, jugaríamos unos cuantos encuentros al aire libre, sólo unos cuantos sets, pero esto es de alta calidad”, dijo.
- Categorias:
- ATP World Tour