Estrella de la NBA elogia al Big Three «Es posible argumentar que cualquiera de ellos es el GOAT»

Por Alejandra Colmenares - 27 de mayo, 2020

Steve Nash, un canadiense que fue una verdadera leyenda del baloncesto y de la NBA, fue invitado a la última edición de ‘Tennis United’, un programa producido conjuntamente por la ATP y la WTA, que en su último episodio ‘celebró’ el gran momento que ha vivido el tenis canadiense en los últimos años.

La leyenda de la NBA no escatimó elogios para el Big Three del tenis mundial. “Es increíble ver el juego de Djokovic, Federer y Nadal, son todos tan diferentes, pero simultáneamente fantásticos. Es posible argumentar que cualquiera ellos es el mejor jugador de todos los tiempos. Luego puedes incluir a Sampras allí o a Johnny Macs, por esa gran temporada que tuvo”.

Nash luego detalló lo que más le gusta de los tres. “Para mí, todos aportan algo diferente y emocionante a la mesa. Creo que Federer tiene mucha variedad, golpes hermosos, mucho talento. Nadal es conocido por su fuerza, pero va más allá de eso. Es difícil recordar a Rafa fallar una volea. Djokovic es un atleta superior, su flexibilidad y consistencia es increíble”.

 

Alejandra Colmenares
"